jueves, 8 de marzo de 2007

Ivett Olmos


¡Hola! Soy Rosa Ivett Olmos Cedillo, tengo 21 años, soy una chava alegre y muy honesta. Me gusta mucho convivir con mi familia y con mis amigos, me encanta el fútbol, me gusta ir a fiestas y divertirme sanamente.
Elegí el área de Comunicación Organizacional porque aparte de la comunicación, el mundo de las empresas siempre ha llamado mi atención y ahora poder conjuntarlas me pareció maravilloso.
Además crear estrategias para el óptimo funcionamiento de la comunicación dentro de las organizaciones me resulta todo un reto que podré resolver con los conocimientos adquiridos en el transcurso de mi etapa escolar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.