domingo, 25 de febrero de 2007

hola soy Carina


Mi nombre es Carina Aglaé Gordillo Cázares, tengo 20 años y me gusta mucho la fotografía, leer y bailar.
Estoy en la opción de comunicación organizacional porque al principio yo tenía la firme convicción de estudiar publicidad, pero al asistir a una y muchas conferencias y pláticas sobre la especialidad, empecé a descubrir ese interés por conocer un poco más de esta opción que desde mi punto de vista esta muy completa. La idea es conocer ese entorno que rodea a las organizaciones, planear estrategias de comunicación para cuidar, establecer o reestablecer una imagen, trabajar esa identidad que rodea a una organización, amar mi profesión y sobre todo mi trabajo. Tengo entendido que si bien es completa la especialidad, a su vez es muy compleja, pero con esfuerzo y dedicación nada es imposible.

No hay comentarios: