domingo, 25 de febrero de 2007

Elsi


Elsi
hola!! soy Elsi Saidé Becerril Manzano tengo 20 añucos. Entre mis múltiples gustos está el leer, dormir y sobre todo bailar. Sin embargo mi hobby preferido desde hace 5 años son las danzas de la polinesia, así es practico hawaiiano y tahitiano como sus variantes.
Tambien me agrada salir con amigos a tomar un café, ir al cine, al teatro, ver exposiciones; pero también me agrada uno que otro deporte como el futbol, el americano aunque no le entienda muy bien, entre otros.
Escogí la especialidad de organizacional porque fue la que más me agrado, de hecho ya tenía un poco de conocimiento respecto a ella desde la prepa pero no tenía muy claro su objetivo. Y pues con amigos profesores y demás me entere de más detalles y opte por ella.

No hay comentarios: